Inter se lleva el derbi de Milán y sigue en la punta

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

AFP / Roma

 El Inter de Milán derrotó 2-0  ayer  al AC Milan (9º) en el Derby della Madonnina, conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus (2º) ante el Hellas Verona (12º). 

Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro “nerazzurro” suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la  Champions.

 Con menos brillantez, la Juventus sumó tres valiosos puntos horas antes ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal de Cristiano Ronaldo.

Hoy se disputará el grueso de la 4ª fecha del campeonato italiano, con la Roma (10º) visitando a un Bolonia que podría igualar con la Juve en el segundo puesto en caso de victoria. El Nápoles (4º), del que le separan seis puntos respecto al Inter, no puede permitirse tropezar en su visita al Lecce (17º).

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias