Irlanda e Inglaterra inician con fuerza el Mundial

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:02

AFP / Yokohama

  Irlanda empezó con fuerza el Mundial de rugby al arrollar a Escocia (27-3), en un partido decisivo para decidir la primera plaza del Grupo A y evitar a Nueva Zelanda en cuartos, mientras que Inglaterra pasó el trámite de su duelo ante Tonga con una victoria por 35-3, en la llave C.

 Por último, en duelo del Grupo B, Italia logró un cómodo triunfo sobre Namibia (47-22), en un partido en que su capitán, de origen argentino, Sergio Parisse, hizo historia al convertirse en el tercer jugador que disputa cinco veces el torneo. Parisse alcanzó en número de mundiales jugados al también italiano Mauro Bergamasco y a la leyenda samoana Brian Lima, en su partido internacional número 141. En Yokohama, XV del Trébol cimentó su triunfo en una buena defensa, concediendo sólo tres puntos a Escocia por un penal de Craig Laidlaw (21). 

Los irlandeses anotaron cuatro tries (Ryan en el 6, R. Best en el 15, Furlong en el 26 y Conway en el 56), sumando un punto de bonificación. En Sapporo, los ingleses, rivales de Argentina en el grupo C, ya habían solucionado el partido en la primera mitad a la que llegaron con una ventaja de 18-3, con dos tries de Manu Tuilagi (23, 30) y el pie de su capitán Owen Farrell, que sumó una conversión y dos penales (10, 36). Italia, por su lado, con su triunfo contra Namibia (47-22), lidera  el Grupo B.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias