Liverpool no afloja y sigue de puntero en Inglaterra

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

El Liverpool le ganó al Chelsea  por 2-1  gracias a dos goles en jugadas de estrategia, ayer en el plato fuerte que cerró la sexta jornada inglesa, un triunfo que le permite mantener su inmaculada trayectoria, seis victorias en seis partidos. 

Trent Alexander Arnold (14) acertó con un cañón en el saque de una falta por parte de Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino (30) conectó un cabezazo tras un golpe franco lateral para dar al campeón de Europa una cómoda renta. 

El Chelsea mejoró en la segunda mitad y el francés Ngolo Kanté (71) recortó diferencias con la jugada de la tarde. 

Con su triunfo, el Liverpool sigue contando sus partidos por victorias. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, que el sábado dejó una goleada para la historia ante el colista Watford (8-0), y siete con el Leicester, que completa el podio. 

El Arsenal  venció por 3-2   al Aston Villa y el Manchester United cayó ante West Ham por 2-0.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias