Saavedra es duda para enfrentar a Royal Pari

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El orureño Erwin Saavedra es duda para jugar frente a Royal Pari, el próximo miércoles en Montero. El orureño sufrió ayer un fuerte golpe en el tobillo derecho y no pudo terminar el encuentro por el dolor que tenía.

Saavedra se retiró de la cancha con ayuda del cuerpo médico e inmediatamente comenzó la recuperación con una serie de desinflamantes y hielo en el tobillo para reducir la inflamación.

El director técnico de los celestes, César Vigevani, sostuvo que  “hay que mantener la calma, ya que comenzó el trabajo de recuperación con hielo en el tobillo derecho, esperemos que no sea un esguince y esperar algunos estudios. No queremos apurarnos a dar un diagnóstico”.

Sobre el partido, el entrenador de la Academia admitió que  “no fue nuestro mejor partido, no jugamos bien como estamos acostumbrados. A veces se puede dar este tipo de encuentros y hay que saber ganarlos como uno pretende”, puntualizó Vigevani.

El argentino explicó que sus jugadores no tuvieron la paciencia para romper la defensa que tuvo el rival. “Nos costó porque estuvimos ansiosos e imprecisos para la puntada final. Hubo un equipo con mucha gente atrás y así hay que tener paciencia y moviendo el balón de un lado a otro. Había hasta diez  tipos encerrados cerca de su arquero. No tuvimos la paciencia para desgastar a Sport Boys y ellos vinieron a hacer su negocio”.

Vigevani apareció en la conferencia de prensa junto al juvenil Alcides Balderrama, a quien elogió por el esfuerzo y las ganas de vivir que tuvo para salir del mal momento. “El resultado es un tema más, hoy no se ganó un partido de fútbol, se ganó un partido a la fe y a la vida. Nos emocionamos con este chico que hace dos meses lo sacaron de Tembladerani en camilla con un diagnóstico que decía que no iba a jugar más al fútbol y caminar, pero el supo sobreponerse y nunca bajo los brazos”, finalizó el DT.

FIGURA

SIN FIGURA
Partido  de bajo nivel técnico el que se observó en el  Siles.  Ningún jugador resaltó  para ser elegido la figura.

ÁRBITRO

NELSON BARRO
El tarijeño  tuvo una regular actuación. Debió expulsar a un jugador por equipo por el  juego fuerte.
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias