Soria prueba un nuevo onceno con Calero y Sagredo

Los jugadores que fueron reemplazados ayer son Maxi Ortiz y Harold Reina.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria,  alista dos variantes para el partido de mañana (15:30) ante Destroyers, duelo que se jugará en el estadio Hernando Siles, luego de que se cambiara a este  escenario. En principio este  encuentro debía jugarse en Villa Ingenio. 

 El cochabambino realizó ayer una sesión de fútbol en la que realizó dos variantes respecto al equipo que igualó ante Always Ready en El Alto (2-2) el pasado sábado. 

 La primera variante es en el sector defensivo en el que  Soria probó con José Sagredo en la dupla de centrales junto con  Fernando Marteli, un lugar que ocupó Maximiliano Ortiz frente al plantel de la banda roja. 

No sería la primera vez que el cruceño ocupe esta posición. En los dos primeros partidos de Soria al frente de The Strongest, Sagredo hizo dupla de centrales con Gabriel Valverde. Esta vez el camireño no será de la partida, debido a que sufre una contractura en el muslo. 

  La otra variante que ensayó ayer el técnico fue en el sector ofensivo, donde Moisés Calero volvió al plantel titular que formó ayer, en lugar de Harold Reina. El delantero nacional hizo dupla con Jair Reinoso en la sesión realizada ayer en el estadio Rafael Mendoza. 

 El resto del equipo fue el mismo que jugó frente a los millonarios en Villa Ingenio. Con Daniel Vaca en el arco; Saúl Torres por el lateral derecho, Marvin Bejarano por la izquierda, Marteli y Sagredo como centrales; Wálter Veizaga, Diego Wayar y Raúl Castro en la línea de volantes; Ramiro Vaca como enganche en medio de los mediocampistas y delanteros; Reinoso y Calero en la ofensiva. 

 Valverde será evaluado 

El defensor Gabriel Valverde sufrió una contractura en el muslo izquierdo, por lo que ayer se entrenó de forma diferenciada y será evaluado hoy para conocer si puede estar al menos en la convocatoria del partido de mañana frente a Destroyers. 

 Valverde por el mismo problema que sufrió antes del encuentro del sábado, no pudo ser tomado en cuenta frente a Always Ready, pese a que se  entrenó la pasada semana en el equipo titular del técnico Soria. 

El zaguero es la única duda por problemas médicos  que tiene el estratega para el duelo de mañana ante los canarios.
 

 En  Achumani

  • Vaca El portero Daniel Vaca se mostró molesto por el duelo empatado del sábado, pero dijo: “Nosotros estamos enfocados en este partido, ya pasamos la página del partido anterior”. 
  •  Prácticas El plantel cerrará prácticas hoy en el estadio Rafael Mendoza Castellón y el cuerpo técnico definirá si se concentran esta noche para el duelo de mañana.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
5

Otras Noticias