Venezuela jugará con 10 legionarios ante Bolivia

martes, 24 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete agencias

 La selección nacional de Venezuela en su categoría Sub-23 realizó el llamado para los partidos de preparación contra Brasil y Bolivia antes de ir al Preolímpico del año que viene en Colombia.

La convocatoria del entrenador Amleto Bonacorso  estará compuesta por un total de 22 jugadores de los cuales 12 de ellos juegan en el torneo local de ese país y 10 militan en el exterior:  Samuel Sosa  del Alcorcón español  y Ronaldo Lucena  de Jaguares de Córdoba colombiano,  por ya haber debutado con la Vinotinto de mayores.

Además, otros nombres que sobresalen son José Hernández del Atlanta United, Josua Mejías del Atlético de Madrid y Christian Makoun del Miami FC, pero a préstamo en Zamora, todos subcampeones mundiales con la Sub-20. Cristian Cáseres es otro de los importantes en este llamado, puesto que el del New York Red Bulls viene teniendo actuaciones muy sobresalientes.

También fueron citados Carlos Olses de Racing Club, Eric Ramírez del DAC Dunajsca de Eslovaquia, Jesús Vargas de Gimnasia y Esgrima, Heber García del Cúrico Unido de Chile y Brayan Palmezano de Huachipato.

El primer reto de esta selección será el venidero 10 de octubre ante su similar de Brasil en Recife y el 15 del mismo mes frente al seleccionado de Bolivia,  en Caracas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
1

Otras Noticias