Actos de Viloco se inician en el mausoleo

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

La dirigencia de The Strongest comenzó con la mejora del mausoleo del Cementerio General que tiene los restos de los  muertos de Viloco; ese será el lugar donde mañana comenzarán  los homenajes de los 50 años de la tragedia aérea. 

 Los honores preparados por la dirigencia iniciarán en el Cementerio General, en el mausoleo atigrado que tendrá una nueva cara para este jueves. En ese lugar desde las 16:30 se llevará a cabo una ofrenda floral.

“Vimos por conveniente que los actos de este jueves inicien  en este lugar, el cual  es uno de los más importantes para nuestra historia”, dijo el dirigente del plantel atigrado Daniel Lino.

Luego, a partir de las 18:00, será la misa en la Catedral de La Paz ubicada en la plaza Murillo. Después, habrá un acto en la Secretaría de la calle Colón.

Mañana en el acto central se presentarán las camisetas de edición limitada  para la fecha y también será la presentación oficial del libro Viloco, 50 años de la tragedia aérea de The Strongest.  El viernes, día del hincha atigrado,  también habrá un acto organizado por la Biblioteca Stronguista para reconocer a los autores de este libro. Además, se entregará el “chupita de oro”, galardón a 27 personajes reconstructores de The Strongest.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
2

Otras Noticias