El Tigre recibe a Destroyers para no alejarse de la punta

El plantel atigrado buscará sumar los tres puntos para seguir en el bloque de arriba de la tabla de posiciones. Se medirá con un rival con el que nunca perdió.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:02

Diego Gonzales  / La Paz

The Strongest buscará levantar cabeza esta tarde (15:30) cuando enfrente a Destroyers en el estadio Hernando Siles. El partido abrirá la última jornada de la primera ronda del torneo Clausura.

El plantel atigrado llegará a este duelo luego de un inesperado empate (2-2) en El Alto con Always Ready  en un partido en el que ganaba cómodamente al finalizar la primera etapa.

Este resultado y las victorias de Bolívar y Wilstermann hicieron que el cuadro de Achumani se aleje momentáneamente de los líderes, lo que obliga a los dirigidos por Mauricio Soria a sacar los tres puntos esta tarde para seguir pegado en el lote de arriba de la tabla de posiciones. 

En lo futbolístico, el equipo dirigido por el cochabambino tuvo dos sesiones de entrenamiento en las que probó distintas opciones en el onceno titular. 

El pasado lunes ensayó con José Sagredo de defensor y Moisés Calero en la delantera, pero ayer estos dos jugadores pasaron al plantel alterno y retornaron Maximiliano Ortiz y Harold Reina, respectivamente. 

De confirmarse estas dos variantes que realizó en la práctica de ayer, Soria iniciaría el partido de esta tarde con el mismo equipo que igualó con el plantel millonario el pasado sábado en Villa Ingenio. 

En cuanto a bajas, la única obligada que tiene el técnico cochabambino es la del defensor Gabriel Valverde, quien se recupera de una contractura en el muslo izquierdo y se perderá su segundo partido por esta molestia. 

Mientras que el plantel cruceño llega con la obligación de obtener unidades, ya que luego de su victoria del pasado fin de semana ante Aurora, está a un solo punto de escapar momentáneamente de los puestos de descenso para el siguiente torneo.  El equipo canario será otra vez dirigido por Luis Revilla, ayudante de campo de Carlos Leeb, quien aún no retornó a Santa Cruz luego de la muerte de su hermano, la pasada semana.

Por este motivo el técnico argentino no dirigió el fin de semana y tampoco lo hará esta tarde frente a los atigrados.  

Los miembros del cuerpo técnico aseguraron que jugará el mismo plantel que venció a los celestes cochabambinos.

El duelo será dirigido por el tarijeño Yordy Alemán, asistido en las bandas por Edil Garcea y Luis León.

Los  boletos

  • Precios  Las entradas para el partido de esta tarde tendrán un costo de 30 bolivianos para la curva sur; 40, para recta; 50, para preferencia; y 60 las butacas. Los boletos estarán a la venta en las ventanillas del estadio, desde las 12:00. 
  • Regalo Además que las personas que compren su entrada recibirán de regalo el calendario de las Tigresas, la otra marca que tiene el plantel de The Strongest. 
  • Gratis Los niños menores de 12 años y personas de la tercera edad ingresarán gratis al estadio, por la puerta 19.
  • Venta También se venderán productos oficiales del plantel atigrado afuera del estadio miraflorino.
6
1