Zeballos, a segunda fase en Argentina

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El tenista nacional Federico Zeballos se instaló en la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires, luego de derrotar ayer al argentino a Gonzalo Villanueva en la primera fase del torneo ATP.

 Fue la segunda victoria del cruceño en el evento, en el que comenzó desde la fase de clasificación, en la que dejó en el camino al también argentino Santiago Rodríguez por dos sets contra uno, los parciales fueron  de 4-6, 6-2 y 7-5.

En el compromiso de la víspera se midió con el rioplatense  Villanueva, a quien se impuso por 6-4 y 6-1.

De acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), en segunda “instancia se enfrentará con el argentino Leonardo Mayer, tercer sembrado del torneo y número 99 del ranking ATP”.

Otro de los representantes nacionales que entrarán en escena en esta jornada es Hugo Dellien, la raqueta número uno del país, quien por su ranking disputará el certamen desde esta fase.

Al momento se encuentra en la posición 82 de la clasificación internacional, subió un puesto con relación a la anterior actualización y se enfrentará con el peruano Juan Pablo Varillas, que ocupa la posición 342 a nivel internacional.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias