Dellien (82) cae ante el 342, en Argentina

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 00:00

Juan Carlos Toro  / La Paz

 Hugo Dellien, la raqueta número uno de Bolivia y 82 del ranking mundial ATP, quedó fuera del Challenger de Buenos Aires en segunda ronda, luego de caer ante el 342 del mundo, el peruano Juan Pablo Varillas.

El representante nacional llegó como el sembrado número dos del torneo, solo por detrás del argentino Federico Delbonis que se encuentra en la casilla 71.

Fue debut y despedida para el beniano, quien cayó ante el peruano por dos sets contra cero, los parciales fueron contundentes en el compromiso que se cerró con un 6-4 y 6-2.

No fue la única mala noticia en la jornada. Federico Zeballos cayó  ante el argentino Leonardo Mayer en dos sets, los parciales en el juego fueron de 7-5 y 6-1. Este fue el tercer partido del cruceño en el Challenger, ya que accedió a la segunda ronda luego de disputar la etapa de clasificación en la que venció al local Santiago Rodríguez por 4-6, 6-2 y 7-5. Luego, en su partido de primera instancia, se enfrentó con el también argentino Gonzalo Villanueva al que derrotó por 6-4 y 6-1, pero no pudo seguir con su avance. La siguiente parada de Dellien será Brasil, donde jugará el Challenger de Campiñas. El torneo se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre, de acuerdo con el cronograma.

 

 

Otras Noticias