Orfano por Serginho en Wilster que visita a Oriente

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 00:12

Los Tiempos  / Cochabamba

 El argentino Esteban Orfano fue el elegido por el DT de Wilstermann, Cristian Díaz, para reemplazar al extremo por izquierda Serginho, quien no podrá jugar hoy (20:30)  ante  Oriente Petrolero. 

El brasileño terminó con un esguince de primer grado en el tobillo derecho tras la victoria ante Royal Pari, el domingo pasado. Se esperaba que pudiera llegar para el cotejo de hoy; sin embargo, ayer el jugador ya no fue parte del trabajo que desarrolló el equipo y tampoco fue incluido en la delegación que viajó anoche a Santa Cruz.

  Al margen de Serginho el estratega aviador aún no puede contar con el volante de contención Fernando Saucedo, quien estará en proceso de recuperación por unas dos semanas más.  En contrapartida, el técnico ya puede contar con el lateral derecho Pablo Laredo, quien no jugó ante Royal Pari porque estuvo expulsado.  

Otro que puede ser tomado en cuenta es el volante de contención Víctor Hugo Melgar, quien cumplió la suspensión por tarjetas amarillas, aunque esta vez pelean por el puesto Leonel Justiniano y Carlos Melgar. Otra novedad para el cotejo de hoy contra Oriente, al parecer, será el retorno de Ismael Benegas en reemplazo de Ronny Montero, en la defensa central. 

Entre tanto, el DT de Oriente, Luis Camacho, no podrá contar por el resto del campeonato con el lesionado  Mario Cuéllar.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2

Otras Noticias