Fuera de juego

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 00:00

La Cattedrale  del Inter y Milán
 Inter y Milán presentaron ayer los dos proyectos que manejan para su nuevo estadio. La inversión superaría los 1.200 millones de euros y reformaría toda la zona de San Siro: el nuevo campo se construirá en la zona de los aparcamientos del Meazza.
 

“Me lanzaron una pepa de mocochinchi que me pegó en el ojo. No puede ser que pase esto”.
Rubén Cordano, Blooming

300 euros  de multa tendrá que pagar Barcelona por el fichaje de Griezmann a la federación española.

tiro de esquina

sampaoli demanda a Chile
Jorge Sampaoli, extécnico de las selecciones de Chile y Argentina, y actual entrenador del brasileño Santos, demandó a la asociación del fútbol profesional  chilena por cinco millones de dólares, reclamando el reembolso de impuestos y un supuesto daño a su honra, confirmó este jueves esa institución. La demanda fue presentada en marzo pasado por Sampaoli y dos de sus colaboradores, Sebastián Beccacece y  Jorge Desio.  


 FIFA busca la inclusión
La FIFA considera enviar una delegación a Irán el 10 de octubre para el duelo clasificatorio para el Mundial-2022 entre Irán y Camboya, en el que aficionadas mujeres deberían tener permitida la asistencia. Dicha delegación incluiría al antiguo internacional francés Youri Djorkaeff, que está al frente de la Fundación FIFA, cuyos objetivos son hacer más accesible a las mujeres el fútbol en Oriente Medio. La presencia   en Irán es importante “para hacer ver que la FIFA interviene allí con convicción”, indicó a la AFP.

de rebote

ciclismo
Trek se lleva a los mejores  junior
Los dos campeones del mundo junior de ciclismo, el italiano Antonio Tiberi (contrarreloj) y el estadounidense Quinn Simmons (carrera en línea), ficharon por el equipo Trek,  formación estadounidense que compite en WorldTour. (AFP)


fútbol
Real Sociedad golea al Alavés 
La Real Sociedad goleó 3-0 en su campo al Alavés, con doblete de Mikel Oyarzabal, para ocupar el segundo puesto liguero en la sexta jornada del campeonato español, mientras el Sevilla cayó 3-2 en Eibar. (AFP)

El  fútbol en breve

argentina
Control antidopaje a Boca y River
Durante la jornada matutina de ayer los planteles de Boca y River recibieron visitas inesperadas: emisarios de la Conmebol concurrieron para hacer controles antidopaje sorpresa previo a las semifinales de la Copa Libertadores (la ida será este martes en el Monumental desde las 20:30). Esta es una práctica que suele hacer la entidad madre del fútbol sudamericano en las instancias decisivas de sus competiciones. Lo mismo sucedería con los otros dos clubes brasileños que se medirán por la otra llave: Gremio y Flamengo. La AMA recomienda que se lleven a cabo con frecuencia para que los espectáculos se desarrollen de forma transparente.  En la edición pasada, ocurrió lo mismo en La Boca y Núñez antes de  la revancha frustrada en el Monumental.


España
Neymar y el Barça, en los juzgados
Después de un verano de negociaciones para una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona, el astro brasileño y su antiguo club tienen una cita este viernes. Pero el motivo no es futbolístico, sino judicial. Según una portavoz del tribunal, el futbolista de 27 años está obligado a presentarse a la audiencia aunque, preguntados por la AFP, sus abogados no han confirmado que vaya a acudir. Después de aplazar una vista prevista en marzo, un juzgado social de Barcelona (noreste de España) los ha citado hoy en la  localidad de L’Hospitalet de Llobregat.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias