Guabirá logra su segundo triunfo al hilo en el Clausura

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 00:41

Página Siete  / La Paz

El cuadro de Guabirá logró ayer su segundo triunfo al hilo en el torneo al  derrotar a San José de Oruro por 2-1 en el estadio Gilberto Parada, en duelo por la fecha 13 del campeonato Clausura.

En la anterior jornada los azucareros vencieron como visitantes a Oriente Petrolero por el mismo resultado,  lo que le ayuda a subir en la tabla comparativa.

Los locales abrieron el marcador a los 36 minutos por intermedio de Luis Hurtado. La reacción de los orureños no se dejó esperar y a los 38’ logró la igualdad con un tanto de Jorge Áñez.

En el segundo tiempo llegó la victoria de los rojos por medio de Hurtado a los 60’.

Guabirá queda en el décimo lugar con 12 puntos y el Santo es quinto con 20 puntos.

La  síntesis

  • Guabirá (2) Cárdenas, Peredo (Supayabe), Ibáñez, Faccioli, Roca, Aguirre, Mercado, Mojica (Hoyos), Hurtado, Acosta y Montenegro (Leichtweis). DT Víctor Hugo Andrada.
  •  San José (1) Rivas, Eguino, Juárez, Rodríguez, Añez (Hernández), Gutiérrez (Vidaurre), Sanguinetti (Gomes), D. Torrico, J. Torrico, Ramallo y Saucedo. DT Miguel Ponce.
  •  Árbitro Carlos García.
  •  Rojas No hubo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias