El plantel de Pichincha inicia el viaje a Ecuador

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

La delegación de Pichincha, último campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol, partirá hoy  a Ecuador, donde desde el martes disputará la Liga Sudamericana como representante nacional.

 Percy Rosas, presidente del club, informó que anoche el equipo se trasladó a la ciudad de La Paz, de donde tomarán un vuelo que los lleve a la sede del certamen.

“Este viaje lo debíamos realizar hace cuatro días, pero por falta de pasajes no pudimos concretarlo. Vamos a llegar a pocas horas del inicio del torneo, ojalá nos vaya bien”, dijo.

Explicó que en planes estaba viajar vía Santa Cruz, pero por la feria no pudieron hacerlo, por lo que cambiaron de planes y decidieron trasladar por tierra al plantel hasta la sede de Gobierno y de ahí tomar el vuelo.

Sobre el refuerzo extranjero que estaba pendiente, el dirigente informó que el ecuatoriano Carlos Delgado, que reemplaza al brasileño Murilo Becker, se sumará a la escuadra en suelo ecuatoriano.

“Vamos con la intención de demostrar que el baloncesto en el país está en ascenso, en especial en la ciudad de Potosí. El objetivo es avanzar a la siguiente ronda del torneo”, remarcó.

En principio estaba planificado jugar algunos amistosos, pero éstos quedaron descartados por el retraso del viaje del equipo boliviano.

“Vamos a intentar concretar alguno, pero hicimos un gran torneo y esperemos que los refuerzos se acoplen bien al estilo de juego”, remarcó.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias