Oriente contrata a Vitamina Sánchez

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

El argentino Pablo  Vitamina  Sánchez fue  elegido por Oriente Petrolero para dirigir al equipo refinero en lo que resta del torneo Clausura. El entrenador fue presentado ayer por la tarde por el presidente Ronald Raldes, quien indicó que las charlas se llevaron adelante por mucho tiempo.

 “Quiero agradecerle por estar acá con nosotros, hablamos varias semanas sobre el proyecto”, señaló el titular de los refineros.

Sánchez retorna a la institución albiverde después de 10 años. Dirigió al plantel cruceño en la temporada 2009.

“Estoy feliz por estar nuevamente en el club, 10 años después. En ese tiempo me sentí muy cómodo y hoy estoy agradecido por la confianza, en una ciudad en la que me trataron bien”, dijo el entrenador argentino.

La misión de  Vitamina  no será nada fácil. En esta temporada el equipo no logró los resultados que la hinchada esperaba. En el torneo Apertura terminó en el séptimo lugar con 37 puntos. Oriente quedó a 20 unidades del campeón Bolívar (57). El equipo salió silbado en más de una oportunidad del Tahuichi.

Pero la mala racha no cambió en el Clausura. La pobre campaña lo tiene actualmente en el octavo lugar, con 16 puntos. Está a 15 del líder Wilstermann (29) y con tres partidos seguidos que no puede ganar de local. Su mejor resultado fue el 1-1 logrado frente a Wilstermann

Con los números en contra y medio torneo por jugarse, Sánchez ahora deberá trabajar contra el tiempo para meter al equipo a zona de Copa Sudamericana para salvar un año con más sombras que glorias.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias