Vaca tiene ventaja sobre Jiménez en el arco celeste

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

Marco Daniel Vaca es el candidato para ser el arquero titular de Blooming en el partido que mañana sostendrá  en La Paz frente a The Strongest. El portero le saca ventaja al joven  Carlos Jiménez, que el jueves estuvo de suplente en el juego que la academia cruceña jugó en Cochabamba ante Aurora (ganó 0-1) y que atajó los últimos minutos tras la expulsión de Rubén Cordano (90’).

Vaca fue baja por dos fechas del torneo Clausura (12 y 13) porque fue expulsado en la jornada 11, cuando Blooming enfrentó en Montero a Guabirá (1-1). En ese duelo estaba en el banco de suplentes y a los cinco minutos vio la tarjeta roja por reclamos al árbitro.

Este hecho originó que el Tribunal de Justicia Deportiva le abra un proceso, lo que no lo inhabilita para que pueda jugar este domingo ante el Tigre.

Al final del partido con Aurora Christian Latorre cayó en la cancha y provocó un susto. Ayer, un informe médico aclaró que el volante uruguayo sufrió una descompensación. 

 “Ya me hice todos los estudios. Salió todo bien, hay Latorre para rato”, dijo ayer el mediocampista charrúa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
1

Otras Noticias