Entradas agotadas para el Superclásico del martes

El uruguayo De la Cruz es la principal duda que tienen los millonarios, mientras que Salvio está golpeado en el xeneize.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:03

Página Siete / agencias 

El  estadio Monumental estará repleto en la primer semifinal entre River y Boca Juniors de la Copa Libertadores 2019, el martes a las 20:30.  Se agotaron todas las entradas para el próximo Superclásico e incluso los hinchas dejarán una recaudación histórica con la venta de boletos.

Desde el pasado lunes, River anunció que los hinchas ya podían recoger las entradas para la primer semifinal ante Boca Juniors de la Copa Libertadores. En poco tiempo, se agotaron los boletos en  el Monumental y ahora todos esperamos que no vuelva a suceder lo ocurrido en la Superfinal del año pasado.

¿Cuánto recaudó River al agotarse las entradas del partido de Libertadores?

El aumento de hasta un 100% en la venta de las entradas no detuvieron a los hinchas para lanzarse a la semifinal entre River y Boca Juniors. En medio de la crisis económica que vive Argentina, los aficionados hicieron un esfuerzo para llenar el Monumental y tratar de olvidar la fallida final de la Libertadores 2018.

River cerró con un gran alivio la venta e entradas luego de que la tesorería del club informó que asegurarían con esto un ingreso cercano a los dos millones de dólares tras la dar 70.074 mil localidades para el partido River vs Boca de la primer semifinal de Libertadores de América

Los equipos

En River la gran duda es Nicolás De la Cruz. El mediocampista uruguayo todavía no ha logrado recuperarse por completo de la distensión muscular que arrastra desde el partido de Copa Argentina contra Godoy Cruz, disputado el miércoles 18, y no son pocos los que se preguntan si verdaderamente tiene posibilidades de ponerse en condiciones para jugar este primer superclásico. Gallardo advirtió que no lo va a arriesgar: si no lo encuentra al 100% no juega.

Por el lado de Boca el interrogante está puesto en lo que pueda pasar con Salvio. Y no porque no haya logrado recuperarse a tiempo de una lesión como De la Cruz, sino porque a poco de haberse puesto otra vez a disposición de Alfaro se resintió de la molestia y aún no se sabe si va a poder jugar o no el superclásico. Y como Boca no dio parte médico la incertidumbre es total. ¿Si es factible que llegue? Por ahora el técnico no lo descarta.

En cuanto a la  cuestión climatológica, que amenaza con la posibilidad de que el superclásico de ida se juegue con lluvia. A excepción del Servicio Meterológico Nacional, que por el momento solamente habla de jornada nublada, los especialistas pronostican mal tiempo. Eso sí, la temperatura será agradable: oscilaría entre 15 y 23 grados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias