Inter y la Juve avanzan firmes en Italia

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:02

AFP  / Roma

Inter y Juventus vencieron en sus respectivos partidos ayer y mantienen su pulso en la parte alta de la clasificación de la Serie A a una semana de que ambos equipos se vean las caras en el llamado “derbi de Italia”. 

A la cita del domingo 6 de octubre en Milán, el Inter llega con un pleno de 18 puntos tras seis partidos disputados, por los 16 de la Juventus (cinco victorias y un empate). Antes, no obstante, ambos tendrán compromisos europeos: el Inter jugará el miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona, un día después de que la Juventus reciba al Bayer Leverkusen. 

El equipo de Antonio Conte apenas sufrió en su visita a Génova, que se saldó con la victoria por 3-1 ante el colista Sampdoria. Stefano Sensi (20), Alexis Sánchez (22), pusieron en ventaja clara a los de Milán. El polaco Jakub Jankto (55) recordó diferencias de disparo cruzado, aunque seis minutos después Roberto Gillardini (61)puso el 3-1.

 Juventus   superó sin forzar la máquina y con la ley del mínimo esfuerzo a la SPAL (2-0). El primer gol de la Juve fue obra del bosnio Miralem Pjanic desde fuera del área justo antes del descanso (45). 

En el segundo tiempo, los “Bianconeri” imprimieron algo más de ritmo. El arquero albanés Etrit Berisha realizó varios milagros en el arco de la SPAL, pero nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo tras gran jugada del argentino Paulo Dybala (78).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias