Royal Pari busca seguir su ascenso en la tabla

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Royal Pari buscará hoy seguir con su ascenso en la tabla de posiciones en el encuentro con Real Potosí, partido que fue programado para las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas y es parte de la decimacuarta fecha del torneo Clausura.

 Este será el cuarto compromiso de Francisco Maturana como DT del equipo inmobiliario, con el que logró dos victorias y una derrota. El último triunfo fue el pasado miércoles frente a Bolívar por 2-1 en Montero.

En la tabla, el cuadro guindo se encuentra en la octava posición con 18 unidades, pero con aspiraciones de acercarse a los sitiales de privilegio.

En la tabla acumulativa Royal Pari ocupa la novena posición, por lo que está obligado a sumar para meterse en la zona de clasificación a un torneo internacional como la Sudamericana.

Sobre el equipo, no se anticipa variantes con relación al conjunto que alcanzó las tres unidades frente a los celestes paceños en la anterior fecha.

La otra cara de la medalla es Real Potosí, equipo que viene de ser goleado como visitante por Sport Boys por 6-2.

Son cinco fechas en las que los realistas no pueden ganar, en estas jornadas cosecharon cuatro derrotas y un empate frente a Aurora de Cochabamba pero como local (1-1).

La última vez que los lilas vencieron fue en la octava jornada, en esa oportunidad golearon a Blooming de Santa Cruz por un contundente 5-1.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias