Fernández es presentado en Leonesa

martes, 03 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández fue presentado oficialmente ayer por el plantel de Cultural y Deportiva Leonesa de la segunda B de España. El ex-Blooming ya firmó   contrato y estará en su primera práctica hoy en su nuevo club. 

Luego de su presentación oficial, el jugador conoció las instalaciones del club español, visita que fue registrada por los medios de prensa oficiales de esta institución en redes sociales. 

 “Oficial: Roberto Carlos Fernández, nuevo jugador de la Cultural”, publicó el club en su perfil de Twitter oficial y acompañó esto con una foto del jugador en el estadio donde juega de local y tiene capacidad para más de 13.000 espectadores.

 Fernández es uno de los 16 jugadores que reforzarán este plantel de cara al certamen de la segunda B española, que comenzó hace un par de semanas y el Leonesa sumó dos puntos en sus primeras dos presentaciones, lo que lo ubica en el decimotercer puesto. 

El jugador de 20 años puede debutar este lunes cuando su plantel reciba al Athletic Club B a partir de las 13:00 (HB).

  Fernández no fue convocado al amistoso Sub-23 de Bolivia ante Argentina de mañana debido a un permiso especial por su incorporación al Leonesa.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

26

Otras Noticias