Valencia es baja en el equipo ecuatoriano

martes, 03 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Por lesión, Enner Valencia, atacante de Tigres de México, no  viajó  para sumarse a la concentración de la selección de Ecuador en Nueva York, donde la Tri se medirá con Perú el 5 de este mes. Por esta situación, el futbolista tampoco estará en el duelo ante Bolivia, cinco días después, en Cuenca.

El atacante, quien erró un penal en el último duelo ante León (que terminó en empate 1-1), se retiró con una dolencia (fue reemplazado por Eduardo Vargas a poco del inicio del segundo tiempo) y por eso  ayer  se entrenó diferenciado con el resto del plantel que comanda Ricardo Ferretti.

La novedad de la convocatoria de Ecuador  es el delantero de Macará Michael Estrada, quien se sumó al equipo dirigido por Jorge Célico en reemplazo de Bryan Angulo, fichado en agosto por Cruz Azul.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó  que el lateral de Barcelona SC Mario Pineida debía asumir la vacante que dejó el lesionado Cristian Ramírez, del Krasnodar de Rusia.

Ecuador enfrentará a Bolivia  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias