Leicester golea por 5-0 al Newcastle y vuelve al podio

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:00

AFP / Londres

El Leicester recuperó su posición en el podio de la Premier League (tercero) tras golear 5-0 al Newcastle (19º) en el único partido de la séptima jornada del campeonato inglés disputado ayer.

 Los  Foxes  habían sido superados en la tabla por el West Ham después del empate del equipo londinense el sábado en Bournemouth (2-2). 

Con 14 puntos, el Leicester se coloca a dos del Manchester City, que el sábado venció al Everton 3-1, y a siete del líder Liverpool, que ganó por la mínima al Sheffield United. El equipo que ganó sorprendentemente la Premier en 2016 mantiene la metamorfosis experimentada desde que Brendan Rodgers tomó las riendas del equipo a comienzos de marzo, sustituyendo al francés Claude Puel. 

Desde entonces, sólo los dos intocables, Liverpool (49) y Manchester City (43), han sumado más puntos que el Leicester (31). Hoy jugarán Manchester United contra el Arsenal.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias