Nacional Potosí golea y hunde más a Destroyers

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / Agencias

Nacional Potosí sumó tres puntos valiosos ante Destroyers (4-1) la noche del  sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. 

Con el triunfo, el cuadro potosino (26) escaló al cuarto lugar del Clausura, mientras que el cuchuqui (9) sigue en el fondo de la tabla y comprometido con el descenso directo de categoría.

El verdugo de Destroyers fue Enzo Maidana, que marcó tres goles (72’, 76’ y 79’), mientras que Daniel Mancilla (90’+1’) selló el triunfo en los descuentos. El plantel cruceño se había adelantado en el marcador por medio de Marcelo Villagómez (28’).

En el primer tiempo, el equipo cuchuqui sorprendió poniéndose en ventaja por medio de Villagómez. Los cruceños ingresaron con la intención de mantener el balón lejos de la portería de Elder Araúz y apostar a la contra; sin embargo, enfrente tuvieron a un equipo siempre peligroso de local, pero sin efectividad.

A la vuelta de los vestuarios, Destroyers volvió a salir peligrosamente con el mismo libreto, metiéndose atrás y apostando a la contra; sin embargo, el físico solo le alcanzó hasta el minuto 72 cuando Maidana igualó las acciones y luego convirtió dos tantos más. Destroyers estaba entregado, por lo que en tiempo agregado Mancilla (90’+1’) puso cifras definitivas (4-1). Buen triunfo de Nacional, que lo afianza en el Clausura y en su lucha por meterse a un torneo interna

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias