Nacional Senac frena a San Lorenzo

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El plantel de Nacional Senac goleó por 4-1 a Stormers San Lorenzo ayer en el IV Centenario de Tarija y permitió que Universitario se acerque a la cima del torneo. 

El plantel tarijeño venció por 4-1 a los potosinos con goles de Amilcar Velasco y Primo Romero, ambos en dos ocasiones. El tanto del descuento lo marcó Juan Felipezuck.  Con este resultado el plantel potosino sigue en la cima con 22 unidades, pero Universitario de Sucre acortó distancia a solo un punto, luego de su victoria ayer por la mínima diferencia  ante Real Tomayapo en la capital del Estado. 

El único tanto de los doctos lo anotó el argentino Sebastián Cavallin. 

Mientras que en los otros partidos del grupo, los dos equipos chuquisaqueños golearon como visitantes, Independiente (4-0) a Wilstermann Cooperativas y Stormers (3-0) a Fotaleza en Yacuiba. 

Por el grupo A, Municipal de Vinto confirmó su clasificación en el primer lugar luego de derrotar a Deportivo Escara en Oruro por 2-0, con goles de Juan Carlos Robles de Penal y Ariel Jaldín.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias