Siete jugadores celestes se van a la Selección

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz

Bolívar no contará hasta el  jueves con siete jugadores que desde hoy trabajarán con el seleccionado nacional, que tendrá un microciclo en Cochabamba, encabezado por el técnico César Farías.

Los jugadores celestes que estarán ausentes durante  tres días son Adrián Jusino, Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón, Óscar Ribera, Jorge Flores, Erwin Saavedra y Leonardo Vaca.

En apariencia Wilstermann llegará con ventaja al lance del fin de semana, ya que sólo tendrá a dos futbolistas en la Verde: Gilbert Álvarez y Leonel Justiniano, ya que Ronny Montero se encuentra lesionado.

Ambos equipos pelean el primer lugar del campeonato y el partido del domingo puede ser decisivo para que uno de los dos elencos comience a realizar el desnivel en el Clausura.

De acuerdo a la logística que tiene prevista la Federación Boliviana de Fútbol, los convocados se  sumarán  el jueves por la mañana a sus clubes, es decir, el técnico César Vigevani podrá contar con todos sus jugadores  sólo en tres entrenamientos.

En cambio, Juan José Orellana y Erick Cano, que habitualmente fueron convocados al seleccionado Sub-23, no aparecen en este microciclo de esta categoría.

Para recibir el domingo a Wilstermann (16:00), los celestes ya podrán contar con el retorno del atacante argentino Jorge Pereyra Díaz, quien no jugó anoche debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico espera también recuperar al defensor Mauricio Prieto, que durante esta última semana trabajó de manera diferenciada, ya que tiene un problema de migraña que no le permite estar en la plenitud de sus condiciones.

11
4

Otras Noticias