Wilster no quiere soltar la punta, recibe hoy a Guabirá

Los aviadores contarán con el retorno de Fernando Saucedo en el medio. En contrapartida no contarán con Jorge Ortiz, por acumulación de amarillas.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:03

Los Tiempos / Cochabamba

Con la firme intención de alejarse en la cima del torneo, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a Guabirá, en el partido válido por la jornada 14 del certamen y que se jugará en el estadio Félix Capriles. 

El Rojo cochabambino tiene una buena oportunidad para lograr sacar ventaja a sus inmediatos seguidores, The Strongest y Bolívar. 

Para el duelo de esta jornada  los rojos  tendrán el retorno de Fernando Saucedo en el medio campo, luego de superar un desgarro en la pierna derecha, sin embargo, tendrá las bajas de Jorge Ortiz, por acumulación de amarillas, y de Ronny Montero, que se lesionó.

Por lo demás, el técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, mantendrá el equipo que consiguió un empate en la anterior fecha.  Con una buena oportunidad, el Aviador enfrenta un duelo complicado ante el cuadro azucarero, que buscará frenar a su rival. 

En el inicio de la segunda rueda del torneo, con 29 unidades, Wilster está obligado a sumar en condición de local para no ceder chances de cara a su principal objetivo: el título. 

Díaz fue claro y señaló que están en buena proyección a sus objetivos, sin embargo, aseguró que deben ser “definitivos” para cerrar los partidos. 

Por su parte, Guabirá llega a este duelo luego de vencer a San José y con la mentalidad de seguir escalando en el torneo, en busca de una clasificación a una copa internacional. 

El estratega del Azucarero, Víctor Hugo Andrada, tiene una duda: la lesión de Gustavo Peredo provoca que el técnico argentino aún no tenga definido si será reemplazado por Luis Montero o Jim Plata.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
4

Otras Noticias