Wilster pasa de ronda en el fútbol femenino

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El plantel de Wilstermann se instaló en la segunda ronda del torneo integración de fútbol femenino, certamen que es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de vencer como local al cruceño Deportivo ITA. El encuentro se disputó en la cancha Otoniel Novillo del Complejo Alalay Wilstermann, de la ciudad de Cochabamba. 

El conjunto cochabambino se suma a la escuadra de Real Santa Cruz, representante de Yacuiba, que también inscribió su nombre en segunda instancia.

Las aviadoras derrotaron al cruceño Deportivo ITA por 2-1. Las orientales se pusieron al frente en el marcador con un tanto de Maitte Zamorano cuando se disputaba el minuto 16.

  La reacción del conjunto local no tardó en llegar. Descontó por intermedio de    Luana San Miguel a los 43’ del partido y gol del triunfo lo consiguió Valentina Velásquez a los 59’.

“Del total de las seis llaves programadas para la Fase II del Integración ya se disputaron dos, teniendo como clasificados a Real Santa Cruz de Yacuiba y Wilstermann”, dice la nota de prensa de la FBF.

En la anterior fase, el conjunto de Real Santa Cruz se había impuesto por un contundente 3-0 a la representación de Blooming de Santa Cruz, que quedó fuera de competencia.

 En el encuentro por la tercera llave se medirán los conjuntos de Reiveira de La Paz e Independiente de Oruro. El juego fue programado para el 5 de octubre  a las 11:00, en la cancha Cupilupaca, de la ciudad de El Alto.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias