Bolívar vuelve al trabajo sin 16 jugadores de su plantilla

miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Sin diez jugadores, cuatro lesionados y dos de viaje, Bolívar retornó a las prácticas con  pocas posibilidades de trabajar en la parte táctica durante el receso que tendrá el equipo hasta el 15 de este mes, cuando juegue frente a Nacional Potosí por la undécima fecha del  Clausura.

Los jugadores Diego Bejarano, Óscar Ribera, Jorge Flores, Vladimir Castellón, Juan Carlos Arce, Adrián Jusino y Leonardo Vaca fueron convocados a la Selección; mientras que Erick Cano y José Orellana fueron llamados a la Sub-23. A estos jugadores se suma el viaje de Leonel Moreira a la selección de Costa Rica.

Luis Alberto Gutiérrez tiene por delante una semana más de recuperación del desgarro fibrilar que tuvo en una de las piernas y al igual que el portero Guillermo Viscarra y el volante Pedro Azogue, realiza  una tarea diferenciada. Para colmo de males, el defensor paraguayo  Teodoro Paredes  sufrió un trauma ocular en el choque que tuvo con Saúl Torres de The Strongest y se encuentra en reposo, al menos por 24 horas más. “Teodoro tiene un trauma ocular, una lesión de tres milímetros en el ojo y tendrá reposo”, aseguró el médico de los celestes Freddy Pati.

 El uruguayo Ángel Rodríguez y el español Juan Miguel Callejón viajaron a sus países con permiso del cuerpo técnico para atender asuntos personales. Se estima que vuelvan el fin de semana. En cambio, el panorama es más alentador para Luis Ali, quien ya jugó en el equipo de reserva y tiene el alta médica después de toda la recuperación de la operación que tuvo del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

27
8

Otras Noticias