Inician pruebas en iluminación del Siles

miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz inició ayer un periodo de pruebas de  la  nueva  iluminación del estadio Hernando Siles. Se espera que el escenario deportivo vuelva a recibir partidos nocturnos de la División Profesional  antes de noviembre. 

 “Estamos haciendo pruebas de cuadrantes y focalización en el campo de juego para evitar que la luz moleste a los jugadores y especialmente a los arqueros”, explicó  Fernando Trino, director del Sedede paceño.

Trino explicó que existe la posibilidad de que el Siles vuelva a recibir partidos nocturnos antes de lo previsto. 

 “Los trabajos serán entregados en noviembre, pero es posible que las luminarias estén un poco antes”, dijo el hombre que se hizo cargo del Sedede el mes pasado. “Sabemos de las necesidades urgentes para el deporte y nuestra prioridad es poner a punto el Siles, que recibirá la inspección de la Conmebol los primeros días de diciembre”, añadió el director del Sedede. 

  Mientras tanto, Trino entregó ayer indumentaria deportiva al  seleccionado  paceño que representará al departamento en el torneo nacional de raqueta frontón que se cumplirá del 5 al 7 de este mes, en Tarija.

 

16