La Verde sub 23, conducida por Farías, cae 5 a 0 ante Argentina

Es la primera prueba del venezolano y estratega Cesar Farías al frente de la selección sub 23
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 21:26

Página Siete Digital / La Paz

El equipo boliviano sub 23, conducido por el estratega Cesar Farías, fue goleado por 5 goles a 0 ante su similar de Argentina en un partido amistoso disputado en el estadio Florencio Sola del club Atlético Banfield en Buenos Aires.


En el primer tiempo, a un poco más de los 31 minutos, Julián Álvarez abrió el marcador a favor de la selección argentina. Después del descanso, al minuto de haber comenzado el segundo periodo, Fernando Valenzuela aumentó el marcador para el equipo local.

Gracias al hat-trick de Ezequiel Ponce, en los minutos 23, 28 y 45 del segundo tiempo, el equipo sub 23 albiceleste logró cerrar el partido con goleada a favor de Argentina.


Es la primera prueba del venezolano y estratega Cesar Farías al frente de la selección sub 23. La alineación inicial que presentó Farías para afrontar este partido estuvo conformada por: Rubén Cordano en el arco, una primera línea con Sebastián Reyes, José María Carrasco, Luís Demiquel y Richard Cueto, la segunda por Moises Villarroel, Ramiro Vaca, Ronaldo Sánchez y Layonel Figueroa, en ataque estaban Bruno Miranda y Henry Vaca. 


El equipo albiceleste, conducido por Fernando Batista, estaba conformado por Ezequiel Centurión en el arco, Nahuén Pérez, Claudio Bravo, Marcelo Herrera, Fausto Vera, Marcos Senesi, Fernando Valenzuela, Santiago Colombatto, Julián Carranza, Matías Vargas, Julián Álvarez y Ezequiel Ponce que ingresó en el segundo periodo.


Vea los cinco goles que dieron la victoria al equipo local, transmitido por TyC Sports.









21
5