BREVES DEL FÚTBOL

jueves, 05 de septiembre de 2019 · 00:00

técnico 
Leeb asume en Destroyers 
El DT Carlos Fabián Leeb  asumió la conducción técnica de Destroyers. El argentino  fue presentado por el presidente del club, Carlos Lorgio Blanco. Leeb estará al mando hasta el final del Clausura. “El único secreto es trabajar, conocer mejor a los muchachos y convencerlos que Destroyers se va a quedar en primera, ese es el primer objetivo. Sabemos que la situación es complicada, pero daremos lucha”, comentó Leeb.


Salarios
 Real no para, pese a reclamo de salarios
Los jugadores de Real Potosí mostraron su molestia por los tres meses que  se les debe de salarios, pero aseguraron que no pararán. “No entrenar sería un perjuicio para nosotros”, dijo Juan Vogliotti, pero aseguró como portavoz de sus compañeros que “esperan que la dirigencia cumpla”,

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias