Nosiglia mantiene el puesto 11 en Chile

jueves, 05 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El piloto Daniel Nosiglia mantuvo ayer su undécimo lugar en la clasificación general del Atacama Rally, prueba internacional que cumplió  su segunda jornada de competencia y en la que hubo cambios en las primeras posiciones.

La especial de la víspera tuvo un recorrido de  375 kilómetros entre las poblaciones de  Copiapó y Vallenar. El corredor nacional terminó el recorrido en la posición 11 con un tiempo de tres horas, 20 minutos y 53 segundos.

 El piloto paceño participa en el evento con una moto KTM 450 y cuenta con el respaldo de un equipo propio.

El Atacama Rally es parte de su preparación para la siguiente versión del Rally Dakar, en la que competirá al mando de una moto Honda como en 2019.

  El vencedor  de ayer fue el argentino Kevin Benavídez, quien paró el cronómetro en 3h.03’09”. Esta marca le sirvió para apoderarse de la primera posición de la general con un tiempo acumulado de 5h.41’08”, desplazando al chileno Pablo Quintanilla, quien  en la primera etapa estuvo en lo más alto del podio. El trasandino hoy se segundo con 5h.41’45”.

 También cedió un puesto el inglés Sam Sunderland, quien quedó como tercero en la etapa de ayer y acumula un tiempo de 5h.42’05”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
1

Otras Noticias