Cancha al 100% para reinicio del torneo

viernes, 06 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La  Paz

“Esperamos que antes del reinicio del campeonato tengamos una cancha casi al 100%”, dijo ayer Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, luego de reunirse con el  entrenador  de The Strongest, Mauricio Soria, para hablar de  la nivelación  del campo de juego  del estadio Hernando Siles.

“Dimos sugerencia de cómo y la gente que puede hacer el trabajo de nivelación del campo de juego del estadio Siles”, explicó el cochabambino Soria, quien destacó la “predisposición que tiene Fernando Trino, quien es una persona ejecutiva, que rápidamente está hacendo el mantenimiento”.

Soria reclamó por la irregularidad del césped del escenario deportivo de Miraflores. “El  profesor  vio que el nivel del campo de juego no estaba bien. Nosotros le respondimos que tenía toda la razón. Vimos que es una persona propositiva, nos proporcionó la dirección de una empresa en Santa Cruz que nos puede hacer la nivelación que tal vez pueda durar menos tiempo”, resaltó el director del Sedede. 

Trino contó que ya se hizo el contacto con la firma cruceña. “Para el reinicio del campeonato tendremos una cancha casi al 100% nivelada”, apuntó la autoridad de la Gobernación.

 

 

22
2