DT Farías pedirá más partidos para la Sub-23

viernes, 06 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz 

Tiempo de trabajo y más amistosos para el seleccionado Sub-23, será el pedido que realice el director técnico de la Selección nacional, César Farías, al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),  luego del amistoso que sostendrá la Verde frente a Ecuador, el próximo martes en Cuenca (20:00).

De acuerdo con el régimen de convocatoria que presentó Farías en su proyecto, durante  este mes pretende llevar a cabo un módulo de trabajo entre el lunes 16 al jueves 19.

La solicitud de Farías también será programar encuentros de preparación en las mismas fechas FIFA que aún restan en el año: en octubre y noviembre.

“La cara que mostraremos en enero será muy distinta a la que  tuvimos frente a la Argentina, necesitamos trabajar con los jugadores y a esas alturas ellos tendrán una idea de lo que pretendo”, aseguró ayer Farías.

El venezolano reiteró que el equipo tuvo muchas cosas malas en el partido que fueron goleados por 5-0 frente a la albiceleste, pero no se cansó de mencionar que “todos los errores son corregibles y todo lo bueno que mostramos lo vamos a potenciar”, puntualizó.

“Este es el momento en el que hay que tener paciencia y soportar las criticas, hay que trabajar en silencio y vamos a llegar bien al Preolímpico, ya me pasó algo similar cuando dirigía a Venezuela”, recordó.

La Sub-23 retornó ayer a nuestro país y en horas de la noche se instaló nuevamente en Cochabamba, donde hoy mantendrá un encuentro de práctica con el seleccionado absoluto. Para el domingo se programó el juego con San José y el martes se tendrá otro amistoso con el plantel de Aurora, en el complejo de la Laguna Alalay.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
21