Bejarano sufre un desgarro de 17 milímetros de longitud

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El  defensor Diego Bejarano sufrió un “desgarro muscular en cuádriceps femoral derecho de 17 mm de longitud”, dice el informe que el equipo médico de la Selección envió ayer a Bolívar, situación que encendió las alarmas en el club.

Según un informe de la Federación Boliviana de Fútbol, Bejarano  “sufre de un desgarro por lo que estará fuera de las canchas por diez días aproximadamente”, lo que quiere decir que el jugador no podrá ser tomado en cuenta en el partido que la Academia jugará ante Nacional Potosí, por la undécima fecha del torneo Clausura, el domingo 15 de este mes (15:00).

  Según el reporte que el cuerpo médico de la Verde  envió a Bolívar y que fue publicado por el club de Tembladerani,  Bejarano se lastimó  “el día  de ayer (miércoles) durante el entrenamiento” de la Selección en el valle.

Álvarez

Mientras tanto, otro de los jugadores que también se lesionó en el trabajo de la Selección fue el delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, quien  sufre una molestia que lo dejó fuera de los entrenamientos. Los galenos del plantel nacional  explicaron que un desgarro fibrilar lo deja al margen de la Verde, su recuperación demorará entre siete o diez días.

Bejarano y Álvarez no podrán jugar el encuentro  amistoso que  la Verde jugará ante Ecuador, el martes en Cuenca (20:00).

El seleccionado boliviano se  entrena en Cochabamba, donde  el director técnico César Farías alista el plantel que aprovechará la fecha FIFA de este mes. “Estamos trabajando, priorizando todos los aspectos para el partido de preparación. Los encuentros son provechosos y los tomamos con la mayor seriedad”, expresó el venezolano durante una  conferencia de prensa.

 

2
4