LOS CLUBES EN BREVE

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:00

the strongest
Aún no llegó notificación 
La dirigencia del cuadro atigrado aseguró que aún no llegó ninguna notificación de FIFA sobre el proceso que inició el delantero colombiano Edis Ibargüen por deudas de la institución. Según se conoció por los abogados del futbolista, el proceso ya se encuentra  en el ente que regula el fútbol a nivel mundial y en los siguientes días  llegará el documento a las oficinas de The Strongest.

 REservas
Bolívar goleó por 4-1 a Oriente  
El plantel de reservas de Bolívar goleó ayer por 4-1 a Oriente en el duelo jugado en el estadio Simón Bolívar. Los  tantos  para el cuadro celeste fueron anotados por Luis Alí,  en dos oportunidades, Thomaz Santos y Mateo Flores, mientras que para el cuadro refinero descontó  Fabrizio Dávila.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
4