Nosiglia no se mueve del puesto 11

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El piloto boliviano Daniel Nosiglia continúa en el puesto 11 de la clasificación general del Atacama Rally, luego de culminar la cuarta etapa.  

 Nosiglia volvió a destacarse en la competencia, que también tiene a figuras mundiales del motociclismo como el chileno Pablo Quintanilla, el inglés Sam Sunderland, el austriaco Toby Price y  el español Joan Barreda, entre otros. “Estoy contento porque salimos satisfactoriamente de la etapa maratón, donde había que cuidar la máquina porque había mucho peligro, mucha piedra”, explicó Nosiglia.

 El corredor paceño está en el quinto lugar en la clasificación FIM Latinoamérica. Delante de él están el trasandino Quintanilla, el argentino Kevin Benavides, el chileno Ignacio Cornejo y el también argentino Luciano Benavides. “Tuvimos un problema con la bomba trasera. Gracias a Dios me alcanzó la gasolina suficiente. Al final de la carrera tuve que bajar el ritmo para poder llegar. Fueron días bastante largos y creo que cada día nos sentimos mejor, eso es lo importante”, añadió el motociclista. 

     Hoy se disputará la quinta y última etapa de la competencia en suelo chileno.

Valorar noticia