Baldivieso y Farías, en polémica por la lista de convocados

“A mí nadie me armará nunca una lista”, respondió el venezolano al cochabambino.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

El técnico de Always Ready Julio César Baldivieso criticó la lista de convocados que presentó César Farías para la fecha FIFA e incluso dijo a un medio cochabambino que la nómina fue armada por otras personas, lo que tuvo respuesta inmediata. "A mí nadie me armará nunca una lista", enfatizó el venezolano, antes de partir a Ecuador, donde el martes la Verde jugará un partido amistoso (20:00). 

 “Hay mucho cómplice, hay muchos futbolistas que fueron convocados por el mismo representante del técnico, es llamativo que jugadores que no son tomados en cuenta en su equipo sean titulares en la Selección”, lanzó el exmundialisa Baldivieso. 

 Para responder a esta versión, el técnico de la Selección dijo  antes de viajar a Ecuador que  “a mí nadie me armará nunca una lista, jamás, sino no trabajaría en esto. La armamos nosotros y el cuerpo técnico”. 

Sobre la ausencia de algunos jugadores en este equipo, el venezolano fue claro: “convocamos a jugadores que estuvieron antes en la Selección, con trayectoria”.

Caso Galindo

Baldivieso se refirió a la ausencia del cruceño  Samuel Galindo, capitán de su plantel y denunció que  no fue por motivos futbolísticos, sino por temas de representación.   

Farías no quiso tocar el tema.  “Siempre es más fácil hablar de una cosa que no sucedió o es más fácil hablar de los que no están. Yo habló de los que están y defiendo a los están”, dijo el venezolano el pasado viernes.

 
 

83
15