Jugadores recibieron el bono de presentación

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz 

La Federación Boliviana de Fútbol cumplió en los últimos días con el pago del saldo del bono de presentación a los jugadores que fueron parte de la nómina para la Copa América de Brasil, jugada a medio año. 

Uno de los futbolistas que fue parte de esta lista aseguró que la dirigencia depositó el saldo que se les debía, por lo que no existe ya deuda con los futbolistas que fueron parte del ciclo de Eduardo Villegas. 

Durante la Copa América los jugadores recibieron 10.000 dólares cada uno, la mitad del bono de presentación acordado con la dirigencia para este torneo, el resto era una deuda que tenía la FBF, pero la misma se saldó en la última semana a todos los jugadores que fueron parte de la lista de convocados y también a los invitados.

La deuda con el anterior cuerpo técnico de la Selección, encabezado por Eduardo Villegas,  era de 130 mil dólares, pero este medio no pudo confirmar si también se canceló la deuda, solo los jugadores aseguraron que recibieron el pago de parte de la federación.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
15

Otras Noticias