Nosiglia abandona el Atacama Rally

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El piloto boliviano Daniel Nosiglia no pudo completar ayer  la quinta y última etapa del Mundial de Rally en Chile por una avería en el motor de su motocicleta, que tuvo que ser remolcada por la organización.  

El incidente  ocurrió cuando el corredor paceño  había transitado cerca de 35 kilómetros. El representante nacional marchaba undécimo en la clasificación general y quinto entre los pilotos FIM Latinoamérica.

“La moto se  apagó y no quiso encender más; así son los fierros. Esta carrera sirvió de mucho para mi entrenamiento; ahora nos dedicaremos  íntegramente al Rally de Marruecos”, dijo el corredor  Nosiglia.

Según el equipo de prensa del piloto nacional, la delegación boliviana  emprenderá  retorno al país para comenzar el operativo Rally Mundial en Marruecos, prueba que se afrontará en octubre, donde el más joven de los Nosiglia  correrá bajo la asistencia del equipo Honda y será la última competencia de entrenamiento oficial antes de encarar el Dakar 2020.

Daniel Nosiglia brilló entre pilotos destacados como el chileno Pablo Quintanilla y  el inglés Sam Sunderland.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
2