El equipo de Farías espera el duelo en Cuenca

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 La Selección se entrenó ayer en Cuenca, a la espera del compromiso frente a Ecuador, mañana  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

La delegación nacional se trasladó  de  Quito a Cuenca con la fe y optimismo de representar bien al país,  a pesar que es un amistoso. La Verde trabajó ayer  en el estadio Azogues. 

El entrenamiento comenzó con la labor del preparador  físico Lucas Navas. “La idea es prepararse de la mejor manera. Hay que hablar menos y demostrar lo que tenemos el martes”, dijo el medio campista del Puebla de México, Alejandro Chumacero. Según el equipo de prensa de la FBF, Nicolás Gallo, Sebastián Vela y Stiven Roldán controlarán el duelo.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias