La selección Sub-23 no sumó ni un punto en sus amistosos

El equipo dirigido por Héctor Bidoglio cayó (2-0) ante el Tigre y perdió (3-0) con San José. La anterior semana, el plantel fue goleado 5-0 por Argentina.
lunes, 09 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los resultados no acompañaron a la selección Sub-23 en la Copa Amistad jugada ayer en el estadio Jesús Bermúdez. Los dos partidos que disputó ante The Strongest y San José, respectivamente,  terminaron con derrota para el equipo que se prepara para el Preolímpico a disputarse en enero de 2020. 

Foto:APG

 En el torneo amistoso jugado ayer, el equipo dirigido por Héctor Bidoglio, ayudante de campo de César Farías, alineó con Rubén Cordano en el arco; Juan Mercado, Leonardo Urapuca, Walter Antelo y Juan José Orellana, en la zaga; Jhon García, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Ronaldo Sánchez, en el medio sector; Bruno Miranda y César Menacho, como la dupla de atacantes. 

Con este equipo cayó 2-0 con The Strongest, con dos tantos de Harold Reina. 

En el segundo partido hizo cambios como el ingreso de Moisés Calero, pero aún así no pudo mejorar su actuación y cayó por 3-0, los goles para el cuadro de San José fueron anotados por los volantes Javier Sanguinetti e  Iker Hernández y el defensor Edemir Rodríguez. 

Foto:APG

Con este resultado la Verde terminó en el tercer lugar sin unidades del triangular amistoso con cinco goles en contra y ninguno a favor en los dos partidos jugados ayer en Oruro.

 A esto se suma la derrota del pasado miércoles ante Argentina en Buenos Aires, donde este seleccionado cayó por 5-0. Primer partido que dirigió César Farías en esta nueva etapa al frente de las selecciones.  El trabajo de la selección Sub-23 en esta fecha FIFA concluirá mañana con el duelo ante Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, ciudad en la que se realizó todo este microciclo de preparación del joven equipo nacional.
 

Foto:APG

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

19
5

Otras Noticias