Olympic se queda con la corona del voleibol

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El conjunto de Olympic de Cochabamba se quedó con la corona del torneo nacional de voleibol, categoría menores, que se llevó adelante en la ciudad de Potosí y concluyó ayer por la mañana con los encuentros definitorios.

En el campeonato compitieron voleibolistas de la división 12 años y contó con la presencia de 12 clubes, que estuvieron divididos en seis llaves.

De acuerdo con el informe de la Federación Boliviana de Voleibol, en la final se vieron las caras los sextetos de Olympic y Albert Einstein, otro de los representantes de la capital valluna.

 Los campeones sacaron adelante el partido con contundencia, se impusieron por 3-0 con chicos de 25-20, 25-20 y 26-24.

 En el partido por el tercer lugar se midieron las escuadras de Dínamo de Sucre y Santa Rosa de Potosí, el resultado fue favorable para los locales por 2-0, con parciales de 25-21 y 25-17.

Los representantes de La Paz en el nacional fueron Ferrari y Bosco, pero no llegaron a disputar las instancias finales.

Por Santa Cruz jugaron Warnes y Utepsa. Por la Villa Imperial, además de Santa Rosa, jugó Lupita.

Los cochabambinos tuvieron tres escuadras. A los finalistas Olympic y Albert Einstein se sumó el sexteto de San Martín. Dínamo y Universitario representaron a Sucre y Economía fue el cuadro de Oruro.

 Este evento fue parte del calendario de actividades de la FBV, en el que los conjuntos de Cochabamba demostraron superioridad. La semana pasada se jugó el torneo de selecciones mayores y los cochabambinos quedaron en la cima.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
1

Otras Noticias