Stormers San Lorenzo, firme arriba

lunes, 09 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El plantel de Stormers San Lorenzo de Potosí se mantiene firme en la cima del grupo C de la Copa Simón Bolívar luego de derrotar por 2-1  a Independiente en Llallagua.

 Los goles para el cuadro potosino fueron anotados por Mauricio Panozo y Regis de Souza. Para el plantel  capitalino descontó  Maximiliano Martínez. Con este resultado el equipo de la Villa Imperial sumó 18 unidades. 

 Real Tomayapo de Tarija se mantiene a un punto del líder luego de golear a Stormers en el estadio Patria de Sucre por 4-1 con goles de Javier Martínez en dos ocasiones, Cristian Silos y Álex Guevara. Para los capitalinos marcó Jonathan Franco. 

 Otro equipo que se metió a la pelea por la clasificación es Universitario de Sucre, que derrotó (1-0) como visitante a Nacional Senac en el estadio IV Centenario de Tarija. El único gol de este partido lo anotó Marco Vásquez.

En el otro partido de esta serie Fortaleza goleó 6-0 a Wilstermann Cooperativas. 

En Oruro, por el Grupo A, el plantel de Deportivo Escara venció por 2-1 a Arauco Prado de Cochabamba.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
1

Otras Noticias