¿Quién quiere ser millonario? Always suma a Lampe, Ramallo y Arango

miércoles, 01 de enero de 2020 · 03:09

Página Siete / La Paz

Always Ready oficializó ayer la contratación de Rodrigo Ramallo, Carlos Lampe y Johan Arango.  Sólo faltaría la firma con los hermanos Didi y Jair Torrico. 

Para la nueva temporada que se viene está confirmada la contratación de los jugadores Lampe, Javier Sanginetti (Argentina), Rafael Silva (Brasil), Hugo Rojas, Rodrigo Ramallo, Jordy Cándia (Bolivia) y el colombiano Arango. De igual manera se anuncio la llegada de los hrermanosnTorrico.

Mientras que una parte del plantel renovó contrato con el club, es el caso Marcos Ovejero, Samuel Galindo, Kevin Romay, Marc Enoumba, entre otros quienes retornaron a sus lugares de origen para un descanso reparador, pues el tiempo de "vacaciones" antes del inicio del trabajo es corto.

El torneo recién finalizó el día sábado con muchas interrogantes y un menudo problema para el elenco de Sport Boys al que finalmente lo desafiliaron por no asistir al partido contra Real Potosí en la Villa Imperial y con ello creció la incertidumbre, pues aún no se conoce cómo definirán la zona del descenso.

20
23