Carlos Sainz lleva la batuta a mitad del Dakar 2020

domingo, 12 de enero de 2020 · 00:00

AFP / Riad, Arabia Saudita

 El español Carlos Sainz ha impuesto su ley en la primera semana del Dakar-2020 en Arabia Saudita, donde el rally ha plantado su vivac para la jornada de reposo de ayer.

 Tras seis especiales, Sainz está en lucha con su compañero en Mini, Stéphane Peterhansel, y sobre todo el vigente campeón de la prueba, Nasser Al-Attiyah (Toyota).  Los tres parecen hacer tomado distancia suficiente con el resto de participantes, entre ellos el excampeón de Fórmula 1 español Fernando Alonso, que sigue su proceso de aprendizaje en el célebre rally. Este es el balance de los principales aspirantes al título en autos antes del final de la carrera, el 17 de enero en Qiddiya: . Carlos Sainz (Mini), líder de la general El veterano piloto español ha llevado la batuta de la carrera en esta primera semana, con dos victorias de etapa. 

El doble ganador de la prueba (2010 y 2018) no ha sufrido problemas en esta primera parte de la prueba. “Todos los días hay mucha tensión, pero a nivel de navegación todo ha ido bien y estamos contentos”, declaró.

 

Otras Noticias