Sub 23 Bolivia le gana a Colombia en Barranquilla

domingo, 12 de enero de 2020 · 20:23

EFE

La selección sub´23 de Colombia perdió este domingo en Barranquilla por 0-1 ante la de Bolivia en un partido de preparación para el Torneo Preolímpico que comienza el 18 de enero.

El equipo cafetero se apropió de la pelota y tuvo varias aproximaciones al arco rival pero no pudo vulnerar la portería de Rubén Cordano .

Los bolivianos marcaron el único gol del partido en el primer tiempo gracias a un gol de penalti ejecutado por Moisés Villarroel, que milita en el Jorge Wilstermann.

Los locales iniciaron el partido tratando de imponer su condición de local manejando el balón desde el mediocampo con el volante Nicolás Benedetti, quien intentó conectar con los delanteros Luis Sandoval y Jorge Carrascal.

Durante toda la etapa inicial, la estrategia de la selección del altiplano fue tratar de taponar la salida de los colombianos y lanzar pelotazos a la espalda de los defensores rivales para habilitar al delantero Henry Vaca y a Villarroel.

No obstante, Colombia fue la selección que tuvo más oportunidades de abrir el marcador con la habilidad de Carrascal, volante del River Plate que con su riqueza técnica dejaba atrás a defensores y volantes para abrir el campo, por la izquierda con Benedetti y por la derecha con Sandoval.

15
1

Otras Noticias