Bustamante aún no decide si jugará en The Strongest

El atacante Harold Reina llegará al país hoy y se sumará a la concentración.
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

José Bustamante, padre del jugador de la selección Sub-23 Antonio Bustamante, informó que no tiene nada arreglado con The Strongest y que esperarán hasta después del campeonato Preolímpico, que se disputará en Colombia, para tomar una decisión.

En las últimas horas comenzaron a circular rumores en sentido de que el jugador, que en la pasada temporada militó en el DC United de los Estados Unidos, tendría todo arreglado con el equipo de Achumani, pero todo estaría pendiente.

“No se concretó nada. Por el momento mi hijo no tiene equipo, es jugador libre y queremos que se concentre en el torneo de Colombia”, dijo José Bustamante desde Estados Unidos.

Sin embargo, reconoció que hubo un acercamiento por parte de la dirigencia de los atigrados para intentar contar con los servicios del mediocampista en esta temporada.

 “Luego del Preolímpico se sabrá su futuro. Él es quien tiene que decidir, porque es quien juega”, remarcó Bustamante.

 Mientras tanto, el futbolista de 22 años de edad que se encuentra concentrado con la Verde en Colombia indicó que faltan detalles para llegar a un acuerdo con el atigrado.

“Hemos hablado con The Strongest, pero no es nada seguro”, indicó el volante que habla poco castellano.

El pasado fin de semana la presidenta del atigrado, Inés Quispe, anunció una sorpresa para el equipo y se comenzó a manejar el nombre del jugador como posibilidad.

Mientras tanto, el dirigente Ricardo Llano también indicó que no hay nada cerrado con Antonio Bustamante y que es una de las alternativas que tiene la institución.

“No tenemos nada confirmado, lo anunciaremos a su tiempo”, resaltó.

Informó que en esta jornada arribará a la ciudad el delantero Harold Reina, quien gozó de un permiso especial por el fallecimiento de su padre.

Sólo faltará la incorporación de Moisés Calero, que está con la selección en Colombia.

 

 

39
29

Otras Noticias