Always 2020 se presenta con triunfo

Los millonarios fueron ovacionados en el partido ante Nacional Potosí, en Villa Ingenio.
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

Paola Calle  / El Alto

 Always Ready vivió ayer una fiesta deportiva  en el coloso de Villa Ingenio. El club presentó el  plantel  2020 ante su hinchada en el partido amistoso que los millonarios vencieron por 2-0 a Nacional Potosí.  

La fiesta arrancó a las  15:20 con la presentación de los 27 jugadores del equipo y el cuerpo técnico comandado por Eduardo Villegas. Los futbolistas más ovacionados fueron Carlos Lampe, Pedro Galindo, Javier Sanguinetti, Eduardo Puña, Cristhian Árabe, Kevin Romay, Juan José Orellana, Jair Torrico, Nelson Cabrera, Rafael Da Silva, Fernando Saucedo y Marcos Ovejero. Posteriormente se jugó el partido ante Nacional. El primer tiempo no tuvo goles. 

El plantel trataba de salir jugando, pero el cuadro dirigido por Jeaustin Campos controló bien el medio campo, las actuaciones de Romay y Árabe fueron importantes para  vencer el pórtico de Javier Rojas. 

En el minuto 10 del primer tiempo Sanguinetti recuperó bien el balón ante la marca de Abraham Cabrera  y en un pase a Ovejero, el mismo no pudo definir y mandó el balón a las manos del guardameta. 

En el complemento,   el DT Villegas realizó variantes, las mismas le dieron resultados. Los millonarios tuvieron mayor efectividad, al minuto 31 del segundo tiempo Torrico abrió el marcador con un remate al pórtico. Pasaron seis minutos para aumentar el marcador, Da Silva  aprovechó un tiro libre para  convertir el 2-0 final.

 

 

22
9

Otras Noticias