San José alista un onceno de emergencia

domingo, 19 de enero de 2020 · 00:03

Página Siete / La Paz

Un desconocido equipo de San José se alista para debutar el miércoles frente a Guaraní, en la fase 1 de la Copa Libertadores, en partido que se jugará desde las 18:15 en el estadio Jesús Bermúdez.

Ante la partida del 80 por ciento del equipo que jugó el pasado campeonato, el panorama es desolador para el cuerpo técnico que encabeza el argentino Omar Asad, que alista un equipo de emergencia para el encuentro internacional.

El equipo Santo  que se viene probando está integrado por  Jesús Careaga en el arco; la línea defensiva conformada por Ronald Segovia, Jorge Toco e Iván Vidaurre; más adelante en el sector medio de derecha a izquierda  formaron con: Kevin Fernández, Marcelo Gomes, William Velasco y Boris Condori; como enganche el brasileño  Marco Morgon y en la delantera Rodrigo Vargas junto con Jorge Áñez.

El chileno Raúl Olivares se sumó ayer a las prácticas del club San José. Olivares, de 31 años, sabe que el DT Asad lo observará desde su llegada, ya que el arco es uno de los puntos flacos del equipo santo. La buena temporada que cumplió el año pasado en Always Ready le dan más créditos al chileno.

Otro que llegó fue el defensor argentino  Kevin Ceceri, mientras que el exdelantero de Destroyers  Matías Aguirre  llegó para negociar su vinculación.

En esta jornada los santos deben hacer conocer la lista de 25 jugadores a. De  acuerdo con el manual del certamen que hizo conocer la Conmebol, los equipos deben hacer conocer con 72 horas de anticipación su respectiva inscripción.

9
16

Otras Noticias